Google+ Badge

jueves, 14 de enero de 2016

Amor para siempre

Hoy volví a aquel parque donde te conocí. Hoy decidí regresar y recordar, fueron momentos únicos e inolvidables donde a pocos metros donde estoy sentado, sentía que tu mirada se cruzaba con la mia propiciando en mi una inmensa emoción y alivio. Han pasado cincuenta inviernos y la soledad es mi unica compañía. Recuerdo que solía levantarme muy temprano para poder realizar las labores de mi hogar lo mas rápido posible y así poder cumplir sin falla aquellas citas que yo solo planeaba para ti. Recorría todo el lugar emocionado esperando aquel momento del día donde tus ojos negros penetrantes me visualizaban y tu sonrisa me hacia tiritar de sentimientos encontrados.

Recuerdo haberte visto por primera vez, fue algo verdaderamente mágico, tu cabello negro, tu piel morena, tu cuerpo perfectamente tonificado y tu bella sonrisa me hacían desearte a niveles incomprensibles pero mucho mas allá de eso, había algo en ti que me hacia pensar diferente, me hacia sentir diferente, había algo en ti que revolcava mi corazon y hacia natividad a nuevos sentimientos. Recuerdo mi corazon salirse del pecho cada vez que me dedicadas una sonrisa pero aun así, mi cobradía no me dejaba ir a tu encuentro.

Tu llegaste a mi tal y como lo desee por tanto tiempo, fuiste quien desencudriñó mis sueños y los hiciste realidad. Caminaste lentamente pero decidido, tomaste mi mano y me besaste como nunca me habían besado antes y así nació el amor que te tengo, tan inmarcesible como el edén mismo, nació una vida dentro de otra. Te sentaste y me hablaste como si me hubieras amado toda la vida y fuí feliz.

No pasó mucho tiempo para que tu y yo estuviéramos juntos, conviviendo y compartiendo una vida increíble, siendo 2 en uno, fundidos el uno al otro y sellados con el amor mas puro, convencidos de que podríamos soportar la vida juntos.

Fueron viente hermosos años en que cada noche me hiciste tuyo con el amor mas grande y la virilidad a flor de piel. Cada noche era mas excitante que la anterior, la llama no tenia señas de terminar y hacer el amor era confirmación de todo lo que sentíamos. Formamos una familia conforme a los parámetros sociales, estábamos solos pero eramos felices, trabajabamos para vivir mejor cada día y nunca jamas lloré de dolor a tu lado, eras mi amigo, mi amante, mi confidente, mi vida.

Recuerdo haber sido tuyo aquella mañana, no había mejor forma de comenzar el día, estabas radiante y guapo como solías ser, pero aquel día era diferente. Estabas listo para emprender un nuevo día, me dijiste que me amabas y saliste por la puerta mientras yo te miraba desde la habitación.

Pasaron 3 dias para poder volver a verte y esa vez mi vida cambió para siempre. Tu cuerpo sin vida en aquel lugar frío,bñ blanco y sepulcral, me destrozó el alma, eras todo para mi ¿Sabes?, el día que dejaste de existir, mi vida se fue contigo. Dos personas me habían quitado lo que mas queria solo por un puñado de billetes. No asistí a verte mas, quería recordarte con vida, con energia, con felicidad, tal y como fuiste durante los veinte mejores años de mi vida.

Hoy me paseo por este parque porque fue aquí donde comenzó y termino mi felicidad. Y es aquí donde vine a decirte que pronto estaremos unidos, mi cuerpo se debilita y el dolor es cada vez mas intenso. Lo único que deseo es volver a estar contigo, no siento miedo, siento anhelo, siento la esperanza de que en algún lugar estas esperandome para volver a ser uno. Para volver a ser todo.