martes, 9 de diciembre de 2014

Tormenta


La perfección está en su tiempo,
anhelando un poco de paciencia,
 el viento regresa pronto,
y siento el olor por mi ventana.

Es tan necesaria la brisa,
la humedad es el preámbulo,
de recuerdos del pasado,
los siento con mis dedos.

Puedo sentirme feliz,
viendo cómo se ilumina el cielo,
con grandes fuegos artificiales,
y el sonido de los pasos del gigante.

Se acerca cada vez más,
deseo que llegues,
llevándote mi dolor,
y dejándome descansar.

Lava todo el desorden de la vida,
llévate el peso del odio,
rocía los desiertos del corazón,
y alimenta la tierra de la vida.

Déjame sentir cada gota,
te dedico cada una de ellas,
para que regreses pronto,
y nunca digas adiós.

Aunque el mundo te vea con temor,
la vida te necesita,
mis sueños añoran tus melodías,
y mis ojos se deleitan con la luz.

La naturaleza es tu hogar.
yo soy parte de ella,
te acepto y tú me aceptas,

y siempre serás mi compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario