miércoles, 22 de enero de 2014

¿Buscas Tu felicidad o la de Alguien mas?

Es muy triste saber, y tener que entender que vivimos en realidades diferentes, donde las palabras destruyen vidas enteras y el amor poco a poco se convierte en algo obligatorio.

Es triste renegar de los que queremos, ya que muchas veces con ellos quien nos da la mano y luego nos piden condiciones, donde son ellos quienes nos prohiben y no nos permite ser quien realmente somos o queremos ser pues piensan que su apariencia es mucho mas valedera y que sus gustos deben ser los nuestros.

¿A que estamos jugando?, Cuando fue que perdimos la libertad de elegir nuestro camino, de vivir como creemos y ser felices a nuestro gusto, por que pretende el mundo manipular hasta nuestros sentimientos por orgullo, o por que simplemente les recordamos toda aquellas esa cosas que siempre desearon y nunca lograron por cobardes. 

Hoy la vida es referencia a manipulación, los padres hoy ven en sus hijos la oportunidad de "Salir de pobre", se debe entender que aunque seamos familia, somos personas diferentes, Almas distintas, y posiblemente, sueños contrarios. 

Cada cual labra su camino a su gusto, cada cual debe llorar o disfrutar sus propias decisiones, y no es ser egoísta, es ser respetuoso, el respeto es la base de cada sentimiento, sin el no se tiene nada, y familia sin respeto es unaunión  sanguínea de extraños.

Respetemos las decisiones de cualquier persona, por que puede ser que aquel ser tenga su mayor lección o su mas grande felicidad y ambas son completamente validas, la vida es un riesgo donde siempre ganamos, mas o menos pero ganamos, no hay nadie que no tenga el mismo final por mas dinero qe consiga o por mas manipulado que este, el fin del humano es común, por eso, ¡decide TU! y a vive tu vida a tu gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario