lunes, 27 de abril de 2015

Despidiendo a la Vida por Amor

El tiempo se nubla,
mi mente se despierta,
mis ojos abren las ventanas de mi alma,
y mis sentidos se desarrollan con rapidez

Desperté del país de los sueños,
del lugar de las maravillas,
y donde el amor es el aroma de las plantas,
estuve en tu mundo.

Por primera vez fui feliz,
observando cada uno de tus cabellos,
explorando cada una de tus locuras,
y concentrándome en cada una de tus expresiones.

Es hora de volver a vivir,
de comenzar de nuevo en tus brazos,
la vida fue injusta conmigo,
pero hoy mi despedida desato.

Fui tuyo, fuiste mío,
fuiste uno y yo fui uno,
somos uno,
somos, fuimos…

La seda de las sabanas,
el frío de la mañana,
dan paso a la ausencia del sentimiento,
la felicidad gélida inmutable.

El vació de tu lugar es evidente,
la razón de mi vida es olvidable,
el perfume de tu cabello persiste,
el dolor de tu partida insiste.

En la oscuridad profunda,
el alma se refugia,
tu almohada me alimenta.
mis lágrimas me atormentan.

Soy de tus ojos perfectos,
fui de tu alma candente,
seré parte de tus recuerdos,
y hoy volveré a ti de nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario