domingo, 21 de diciembre de 2014

A VECES NO TE DAS CUENTA.

A veces no te das cuenta,
que te describo todo el día
a veces no sabes,
a veces ni te enteras,
que mi corazón sabe más de ti,
de lo que mis ojos pueden ver en ti,
no eres alguien común,
o por lo menos no para mí,
aun sin tocarte
y en la distancia absoluta,
me gusta saber que estás ahí,
aun en el desentendimiento de la lengua,
de la lluvia y la sequía,
puedo dar mi vida y esperar otro día,
la pantalla es muy pequeña,
para detallar tu sonrisa,
para perderme en tus ojos,
y abrazarte con como si fuera el ultimo día.

A veces no te das cuenta,
quizás no entiendes,
pero sé que tienes miedo,
el miedo hace parte de mi vida,
siempre es acompañándome en cada día,
y sé por experiencia que no es fácil,
pero ¿quién perdió la batalla?,
quien lo intento o quien se rinde al pasar el tiempo.

A veces no te das cuenta,
no pretendo nada,
no siento diferencias,
solo quiero que sepas que te siento,
que lloro cuando lloras,
que soy feliz cuando tú lo eres,
que soy el reflejo de tu sonrisa,
y que cada palabra dicha es una promesa,
si bien no espero que sea Palabra,
sé que será una meta,
que con abrazarte fuerte habré cumplido.

A veces no te das cuenta,
eres inspiración para cualquier ser humano,
podes influir fácilmente,
al menos conmigo lo haces,
paso millones de horas esperando,
paso cientos de momentos pensando,
pasa la vida entera y me quedaran,
millares de años para compartir contigo,
yo no olvido mis promesas,
no olvides las tuyas,
y más alto que la torre del amor,
llegará la felicidad que tu mereces,
y que yo te deseo con todo mí ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario