jueves, 12 de diciembre de 2013

Mirar y Sentir.

Si me miras, Yo me miro. 

Mirada breve, 
Mirada nefasta
Esconde una vida de sentimientos,
Reuniones solitarias,
La vida pasa por los ojos de su corazón, 
Pero no la siente,
La olvida la pierde.

Hay que Querer para Amar,
Hay que amar para sufrir,
Hay que sufrir para valorar,
Y hay que valorar para olvidar.

En su mirada veo felicidad,
Me veo a mi mismo,
Conforme y feliz,
Me veo en sociedad.

Pero que se siente en la soledad,
Cuando el abrazo es negado,
Cuando la risa es fingida,
Y el amor sosegado.

Dónde estas que no te veo?, 
Muéstrate mas claro,
Vive sin restricciones,
Viveme en el acto.

Déjame dibujar tu sonrisa,
Curva y paisajista,
Déjame viajar en el mar de tu ser,
Ahogarme y morir sin prisa.

No hay mucho por decir,
Describir y no herir,
Sinceridad de tu alma 
Escondida en recuerdos para inferir.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario