domingo, 9 de marzo de 2014

Seamos Poesía

La labor del poeta, es la labor mas ardua, arriesgada y mas contradictoria de la vida, ser amigo del poeta, ser la mente del poeta y estar en los pies del poeta es tocar el cielo y el infierno con los extremos del cuerpo, es decirle a la vida que todo es una canción, y que el amor es todo un recital.

Escribir para alimentar el alma e inspirar a almas desconocidas, es traer del mas remoto lugar del mundo todo aquello conocido, ni siquiera imaginado por el humano y plasmarlo un papel, como las radicales obras de arte abstracto, con la finalidad de que la vida del lector sea reflejada en puntos cardinales, donde la soledad llega, donde el sol se oculta y donde la verdad vive.

La vida es todo un canto, una ilusión agradable, momentánea y desperdiciada, el poeta ama la vida y desprecian el tiempo, entiende la obligación de ser,y la critica en cada paso, para el poeta el minuto es eterno, las comas son calles y cada letra es el nacimiento de una nueva forma de placer.

Para el poeta, el amor es la base de la
vida, es la creación, es la canción, es la tristeza de cada verso, no hay comparación, no existe nada mas que el amor, porque para el poeta, que puede llegar a ser un dios, llega a reconocer que Dios es amor.

El ser humano es poeta y no lo sabe, se distrae, se confunde, así son sus versos, así  es la realidad, pero no existe un poema mas hermoso y mas obligatorio que la vida, yo estoy dispuesto a ser el autor y describir cada verso, con la realidad del corazón, porque lo que realmente importa es invisible a los ojos, y tu... ¿Quieres ser el poeta de tu propio verso? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario