viernes, 27 de junio de 2014

AMOR IMAGINADO

Alejado de la realidad, comienza entonces este escrito,
que en pocas palabras es imaginación de alguien,
estoy cociente de que no soy real pero, quien me imagina dice que lo soy.

Vamos a escribir el texto mas largo conocido,
un texto completo, perfectamente realizado,
vamos a volar un rato para buscar,
algunas experiencias y darle un tema,
no se puede escribir sin saber de que se esta hablando,
aunque es muy común en el ser humano,
hablar de lo que no sabe, pero se imagina.

Llegaste entonces con el tema, ese que le llamas "Amor",
no entiendo por que todos quiere hablar de ese sentimiento,
que sera lo maravilloso de existir en ese aspecto, porque, con amor todo "cambia"
me causa mucha curiosidad la manera de actuar,
de expresarse de alguien que se enamora,
por que es algo que se sale de los parámetros psicológicos humanos establecidos.



Comencé entonces a escribir cuanta cosa se me ocurría acerca de eso,
logre congeniar el poema mas hermoso del mundo,
logra ganar el miles de premios por aquel escrito, trabaje,
de manera ardua llegando a ese punto donde se culmina la obra maestra,
cientos de personas mostraron su admiración y dedicaron cada uno de mis versos,
celebraron el amor todos juntos, dichosos y maravillados de aquella hoja que,
les describía la vida entera y futura, el amor.

Pero se habrán dado cuenta, que cada una de las palabras ahí escritas y descritas,
son, muy en el fondo de mi corazón una gran y bulliciosa mentira,
escribí lo que veía pero no lo que sentía, escribí lo que imagine que querían leer, lo que querían escuchar,
solamente escribí, así simple, sin sentir, sin vivir, escribí por escribir,
el mundo entendió todo lo que decía pero yo no entendí ni una palabra de mi trabajo,
y al final de todo esto quede con mi ignorancia, solo y fingiendo ser el gran poeta cuando,
solo soy parte de mi propia imaginación y que además de eso, alguien mas me imagina,
para nosotros, que somos imaginación, no sabemos el significado de Amar, porque no sentimos,
y aun peor, quien me imagina, y le cuenta mi historia, sabe mucho menos que Yo.



2 comentarios: